trasteros-centro-baratos

Bienvenidos a nuestra nueva web

16/07/2014

Welcome to TrasterosPack! Estrenamos blog, y reestrenamos Web. Aunque seguimos bajo el mismo dominio, el lavado de cara que puedes ver en la web es bastante evidente. Mantenemos los mismos colores corporativos, el rojo y amarillo que nos caracteriza, con un tono más llamativo y con un diseño altamente mejorado, y sobre todo, hemos mejorado nuestro rincón en Internet con el fin de que puedas encontrar lo que necesitas de manera simple y sencilla.

Ahora puedes alquilar uno de nuestros trasteros sin salir de casa ni despegarte del ordenador, saber la ubicación exacta de nuestros dos centros en un mapa de Google Maps… en definitiva, tienes más información sobre nosotros y nuestros trasteros de forma más clara y fácil de encontrar. Puedes enterarte de nuestras ventajas de forma más extendida, así como estar a la última en nuestras ofertas y noticias de actualidad a través de este, nuestro blog.

Si navegas por la Web, puedes darte cuenta de que además de un mayor volumen de información sobre TrasterosPack, hay más imágenes sobre nuestras instalaciones, y habrá más aún en un futuro próximo. ¿Tienes alguna duda? Quizás en el nuevo apartado de Preguntas Frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes, puedas encontrar tu respuesta. Si no es así, puedes contactar con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o a través del formulario de la Web.

Y si ya te hemos convencido…¡pide presupuesto y reserva! Os estamos esperando con los brazos abiertos, y las llaves de vuestro trastero en alquiler en nuestra mano.