Trasteros de alquiler en Madrid

Disponemos de 4 centros de trasteros en alquiler en Madrid entre los que podrás elegir aquel que más te convenga, por cercanía, precio u oferta. Contacta con nosotros y descubre todo sobre ellos, estaremos encantados de atenderte e informarte sobre nuestros trasteros en Madrid.

Trastero en barrio de Hortaleza (López de Hoyos)

Calle Villa de Pons 5Madrid28033

Teléfono: 91 302 63 21 – 659 47 99 03

De fácil acceso desde la M-30 o M-40, como vemos en el mapa este trastero conecta en pocos minutos con cualquier zona de la capital, incluido el centro. Cerca del metro de Pinar del Rey, nuestros mini almacenes – trasteros son una excelente opción para guardar todo lo que necesite cerca de la zona de López de Hoyos.

Trastero en Barrio Arturo Soria

Calle César González Ruano 17Madrid28027

Teléfono: 91 477 71 41 – 659 47 99 03

A escasos metros de la M-30, muy cerca de Arturo Soria y la Plaza Toros de Ventas, perfectamente comunicado por carretera con cualquier parte de Madrid y próximo a varias paradas de metro. Este trastero dispone de tamaños adaptados para todo tipo de exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Trastero en Santa Eugenia

Avenida Santa Eugenia nº 29Madrid28031

Teléfono: 91 529 55 17 – 659 47 99 03

Un poco más alejado del centro de Madrid que nuestros otros dos trasteros de alquiler en la capital estos minialmacenes supones una opción más económica para tu bolsillo. Ver planos de trasteros.

Trastero en Avenida la Albufera

Calle Santiago Alió nº 21Madrid28038

Teléfono: 659 47 99 03

Muy cerca de la Avenida la Albufera de Vallecas y perfectamente comunicado a través de la A3, M30 y M40, encontrarás estos trasteros – guardamuebles disponibles para alquiler y venta también. Ver planos de trasteros.

Trasteros de alquiler en Madrid para todas las necesidades:

trastero alquiler madridEn todas nuestras instalaciones contamos con trasteros de 3 a 8 metros cuadrados en los que poder guardar tus pertenencias con la garantía de TrasterosPack. Además ponemos a tu disposición distintas ofertas con las que poder hacer más económico el alquiler de tu trastero en Madrid. Consigue un presupuesto sin compromiso, acorde a tus necesidades personales, contactando con nosotros, te garantizamos el mejor precio en Madrid capital.

Para el alquiler de trasteros contamos con guardamuebles de varios tamaños y m2 en diferentes localizaciones, algo que nos permite ofrecer un servicio completo a todo tipo de colectivos: empresas, autónomos o particulares. El alquiler de uno de nuestros guardamuebles o mini almacenes es la mejor opción si necesitas ampliar espacio en casas, pisos u oficinas. Deshazte de objetos y materiales que no utilizas a diario, con total seguridad, flexibilidad de espacio, tiempo de alquiler, localización y siempre DISPONIBLES 24 horas.

Trasteros en alquiler con grandes ventajas:

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Por ello, las instalaciones de TrasterosPack están cerca de las principales autovías de Madrid y permiten contactar con las principales arterias de la ciudad, además es posible el acceso 365 días al año durante 24 horas, incluyen plazas de parking exclusivo para clientes y te facilitamos carretillas para que puedas trasladar tus objetos. Además nuestros trasteros, guardamuebles y mini almacenes tienen acceso adaptado para personas discapacitadas.

Todo con la máxima seguridad gracias a nuestro sistema de vídeo vigilancia y del seguro anti-robo gratis que incluye el alquiler de trasteros con nosotros, ya seas un particular o una empresa. Descubre todas las ventajas de TrasterosPack y solicita información sin compromiso acerca de los servicios y precios de todos nuestros trasteros. Benefíciate también de nuestras ofertas para que puedas disfrutar del alquiler de trasteros en Madrid de TrasterosPack por pocos euros al mes, una solución perfecta para los pisos de pocos m2 que apenas tienen espacio para almacenar cosas. Puedes contactar por teléfono, email o a través de los formularios de contacto que ponemos a tu alcance en nuestra página web, nuestros profesionales responderán a todas tus dudas sobre precios, seguridad, capacidad y política de uso de los trasteros.

trasteros en centro de madrid

Elige cuál de nuestros trasteros en Madrid capital te conviene más:

Disponemos de cuatro centros situados en plena ciudad de Madrid y donde podrás guardar aquellos objetos que no entren en tu casa o el almacén de tu empresa.

trasteros baratos madrid

Consigue espacio extra al precio más competitivo de la ciudad:

Nuestros trasteros de alquiler compiten tanto en calidad como en precio, permitiendo que pagues solo por tener el espacio que necesitas, al mejor precio posible. Ver más…

trasteros con paredes de ladrillo

Paredes de ladrillo para colgar estanterías, NO pladur, NO chapa:

Nuestros trasteros están hechos con materiales sólidos y de calidad, lo que permite que coloques estanterías y peso sin miedo a que la pared no soporte y te dé un buen susto. Ver más…

vigilancia y seguridad

Instalaciones con vigilancia y seguridad 24 horas:

Sabemos la importancia que tienen tus pertenencias, y por eso estamos en alerta a todo lo que ocurra con sistemas de videovigilancia 24h y alarma conectada a la central de seguridad. Ver más…

almacenes 24 horas

Abierto 24 horas, 365 días al año:

¿Necesitas algo de urgencia que no esperabas a altas horas de la madrugada?, ¿tienes una reunión inesperada en fin de semana? Da igual, podrás pasar a recoger o dejar objetos en cualquier momento. Ver más…

trasteros con parking en madrid

Parking privado exclusivo para clientes:

Disponemos de plazas de aparcamiento para nuestros clientes. Podrás acudir a dejar tus pertenencias tomándote el tiempo que necesites. Entra en nuestras instalaciones y aprovecha nuestro parking. Ver más…

seguro para trasteros

Seguro individual gratis con cada trastero:

Para posibles imprevistos, disponemos de un seguro individual sin coste adicional que se activa desde el momento en el que tienes tu trastero y que cubrirá tus pertenencias. Ver más…

accesos para discapacitados

Accesos adaptados a discapacitados:

Conocemos las dificultades con las que se topan las personas con discapacidad física para llegar a ciertos lugares, por ello contamos con facilidades para acceder a nuestras instalaciones. Ver más…

facilidades

Ponemos todas las facilidades a tu alcance:

Te dejamos carretillas para transportar objetos de gran volumen de tu vehículo al trastero, y así no te suponga un gran esfuerzo, ni te dañes en el intento de llevarlos. Ver más…

Todos estos servicios están incluidos dentro del precio de compra o alquiler de cualquiera de nuestros trasteros en Madrid, y suponen un valor añadido para todo tipo de clientes que busquen un espacio donde almacenar sus pertenencias.

¡Conoce más sobre nuestros trasteros en Madrid!

presupuesto alquilar trastero en Madrid