Trasteros en Madrid para empresas

Escoge entre cualquiera de los 4 centros de trasteros en Madrid capital que puedes alquilar o comprar para almacenar todo lo que necesites para tu empresa.

Las empresas generalmente están continuamente desarrollando procesos de renovación y crecimiento de negocio, que requieren de cierta organización. Dentro de esos procesos, quizás haya pertenencias que es mejor conservar que tirar y que necesitan un espacio donde poder guardarse.

En nuestros trasteros podrás almacenar herramientas, equipos informáticos, maquinaria, documentación, stock de mercancías o cualquier otra cosa que necesites mantener de forma segura y cómoda.

En TrasterosPack te ofrecemos el mejor precio en la venta y alquiler de trasteros en Madrid capital, algo que te permitirá ahorrar en costes de almacenamiento. Además nuestro precio reducido no impide que pongamos a tu alcance todas las comodidades y facilidades posibles: paredes de ladrillo que soportan la colocación de estanterías, parking privado para clientes, seguro individual, videovigilancia, DISPONIBILIDAD 24h… Además podrás beneficiarte de la privilegiada ubicación de nuestros almacenes, ya que todos están perfectamente comunicados y con accesos directos desde la M-30 o M-40.

alquila trastero para empresa
alquiler trasteros empresas

Tamaños y precios personalizados para el trastero de tu empresa:

Además de trasteros, disponemos de minialmacenes de mayor tamaño para guardar objetos más grandes que pudieseis tener en la empresa y que requieran de un espacio más amplio para su almacenaje. En cualquiera de nuestros centros de trasteros podrás elegir entre espacios de entre 3 y 8 metros cuadrados en los que guardar todo lo que necesites, ya sean archivos o mercancías que necesites almacenar antes de venderlas a tus clientes.

Contacta con nosotros y descubre sin ningún tipo de compromiso las ventajas, promociones, ofertas y precios para alquilar o comprar cualquiera de nuestros trasteros en Madrid.

ofertas de trasteros en madrid alquiler trasteros en madrid