_MG_6328

¿Alquilar o comprar un trastero?

29/01/2015

Son muchos los motivos y necesidades por los que las personas, inquilinos de sus hogares, recurren a la compra o alquiler de un trastero. En el artículo de hoy explicamos las ventajas de cada de éstas posibilidades

Llegado el momento todos nos vemos faltos de espacio, ahogados en nuestra casa o negocio por el exceso de objetos, que en algunos casos necesitamos conservar. Es por ello, que nos vemos obligados a alquilar o comprar un espacio extra donde poder guardar aquello que no necesitamos de inmediato.

Desde Trasterospack queremos orientarte, según tu situación cuál es la mejor opción para tu caso comprar o alquilar.

Las ventajas de comprar un trastero

Por un lado está la opción de comprar un almacén para nuestras cosas, supone un desembolso inicial mayor, pero a la larga más económico. Si éstas seguro de que vas a necesitarlo durante un período largo de tiempo, esta opción es la adecuada. Además siempre podrás venderlo en caso de que la necesidad no sea tan grande o bien cambies de ciudad o de ocupación. En contra tendrás más gastos fijos en reparaciones, IBI y seguro entre otros.

Las ventajas de Alquilar un trastero

Por otro lado, está la opción de alquilar un trastero que dependiendo de tu situación puede ser mucho más rentable. Por ejemplo en caso de cambiar de ciudad, de país, de necesidades de almacenamiento, tener el trastero en calidad de alquiler nos dará una mayor libertad. Además un trastero no da ningún tipo de preocupación, ni reparaciones, ni impuestos ni ningún tipo de compromiso. Simplemente con pagar tu cuota de alquiler te olvidarás de preocupaciones externas. Además debido al alto coste del precio del metro cuadrado en la actualidad, alquilar supone un coste ínfimo en relación con afrontar un pago mayor.

Desde Trasterospack esperamos que esta información te haya sido útil y elijas la opción más conveniente para tus necesidades. Tanto en venta como en alquiler Trasterospack cuenta con los mejores precios del mercado.