home-office-1034939_1280

A casa pequeña… trastero en alquiler

20/07/2016

Hoy en día, aquel que consigue independizarse antes de los 30 es un afortunado. Atrás quedaron esos tiempos en los que te independizabas y formabas una familia a los 24. Aquellos afortunados que lo consiguen se encuentran con una tendencia nueva en construcción, pisos reducidos y espacios multifuncionales. De esta forma, los pisos son más baratos y los gastos de mantenimiento y limpieza se reducen.

Todo puede parecer ideal hasta que te trasladas a tu nueva casa y ves que no te entra todo lo que tenías en tu anterior piso o en casa de tus padres. Son principalmente los mas jóvenes los que se están encontrando con este problema de espacio.

Lo mas sencillo sería hacer limpieza, tirar todo aquello que no utilizas. El problema viene cuando aún haciendo limpieza sigues teniendo ese problema de espacio. En estos casos, la única solución que te queda es alquilar un trastero. Puedes hacerlo o bien con tu pareja o si has optado por independizarte solo, alquilar un trastero con un amigo, seguro que tienes a mas de uno en tu misma situación.

Con el alquiler de trastero se te soluciona el problema del espacio y podrás tener en casa todas aquellas cosas imprescindibles. El trastero es ideal para guardar la ropa que no es de temporada y todos los elementos que utilizas de vez en cuando como puede ser una bicicleta u otros elementos de deporte.

También es perfecto para guardar recuerdos, si los españoles somos muy de guardar todo aquello que nos recuerde a un momento determinado de nuestras vidas y nos saque una sonrisa.

Si eres de los afortunados que ha conseguido independizarse, ponte en contacto con nosotros y te solucionaremos el problema del espacio.